Sofía Montoya Cueter

Actualizado: feb 13

"La danza es algo que me hace feliz, libre, con la danza me puedo expresar y sentir algo muy lindo. todos los que están a mi alrededor y me ayudan a lograr cosas hermosas les doy infinitas gracias"


Mi pasión por el ballet empezó cuando era aún un bebé. En 2009 en mi primer año me enseñaron a bailar ballet ¡Fue en ese instante en el que me enamoré de esta hermosa danza! Al poco tiempo mi familia y yo nos mudamos a Estados Unidos, en este nuevo país también continué con mi proceso de aprendizaje de la danza, para ese momento solo contaba con tres años y ya era una joven prometedora, una futura bailarina profesional, decían mis padres.


Fue tan grande el apoyo de ellos que en cuanto volvimos a Colombia regresé a la academia que me había visto surgir; Musicreando. Como arte de magia - y como mis padres habían pronosticado - ya no solo estaba con mi maestra usual, sino que me encontraba con otros profesionales en mi proceso. Fue así como empecé a bailar jazz y danza contemporánea de la mano de asombrosos bailarines.


Por desgracia en 2017 me fracture el coxis, a causa de ello tuve que dejar de bailar por dos meses, cuando volví a bailar no era igual porque me dolía muchísimo pero poco a poco me fui recuperando. Cuando me encontraba completamente bien entrené mucho más fuerte y con más empeño.


Después de esta experiencia me ocurrió lo nunca esperado; entrenar desde la casa. Debido a la pandemia del 2020 no podía salir de mi casa, y los entrenamientos en casa fueron la solución. Aunque claro, nunca fue igual ver a mis maestros en la pantalla que en nuestras clases. Fue una bendición de Dios cuando nos dijeron que podíamos volver a clases presenciales.


Por último, debo contarles que la danza es algo que me hace feliz, libre, con la danza me puedo expresar y sentir algo muy lindo. Todos los que están a mi alrededor, y a quienes me ayudan a lograr cosas hermosas les doy infinitas gracias ¡los llevo siempre en mi corazón y mis pasos!


CUAL ES TU SUEÑO

Llegar a todos a través de la danza y mostrarle al mundo lo que puedo hacer


LOGROS

BALLERINE DANCE COMPETITION Ganadora Danza contemporánea-junior-solo-1er puesto






14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ATENCIÓN AL CLIENTE

+57 3232885243

ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS CON +2 PRODUCTOS (VER CONDICIONES DE USO)

CERTIFICADO DE CALIDAD

PAGO SEGURO Y CONTRAREMBOLSO

© 2021 by Ingenio Moda ®. diBallet ®.                                                                       

Envíos a todo el mundo.