Collection "Colombia" Esmerald

Una de las cosas que más nos gustan es que cada bailarina deslumbre en escena, cada una con su luz propia y elegancia, que resalten como lo hacen nuestras esmeraldas colombianas, ampliamente reconocidas por su intenso color, color que bien puede representar a Colombia ya que pinta la mayoría de sus paisajes y color de nuestra capsula colección Emerald.

Así como las piedras preciosas más espectaculares del mundo cada prenda esta diseñada para tener un brillo especial, con fibra óptica logramos resaltar a cada bailarina mientras está danzando; así como dicen que las esmeraldas representan la eterna juventud nuestros textiles cuentan con propiedades de aloe vera y vitamina E que mantienen la piel joven y radiante, convirtiendo estos diseños en una experiencia única y lujosa para lucir increíble.

Las esmeraldas colombianas tienen un color que identifica a Colombia tanto como los tres de su bandera, el verde: el de las extensas praderas, montañas y reservas naturales; el verde que pinta muchos de sus fértiles paisajes y que enmarca ríos, quebradas y cascadas; el verde de la selva amazónica y de la espesa jungla que bordea las costas sobre el océano Pacífico.

Nos identifica un verde brillante que no se nota a simple vista y que está engullido por las montañas de la Cordillera Oriental entre los departamentos de Boyacá y Cundinamarca. Es el verde de las esmeraldas colombianas, las más famosas del mundo.