• diBallet NOTEBOOK

Guadalupe Guzman Tovar

Actualizado: mar 4

"Mi sueño es ser médica y ser una excelente bailarina"


Soy Guadalupe y mi sueño es ser bailarina y doctora. Me encantan estas dos profesiones. En principio debo decir que me gusta muchísimo bailar porque es una forma diferente de vivir y expresarme a través de mi cuerpo y que por otro lado me gusta la medicina ya que puede ayudar a los demás.


La mujer que más me inspira a orientarme en el campo de la medicina es sido mi madre, a ella siempre la he visto entregando todo su esfuerzo y amor a los demás a través de su profesión como auxiliar de enfermería; por ello quiero contribuir con mi apoyo a quien necesite sentirse mejor en cuerpo y alma.


Por otro lado, quienes me inspiran como bailarina son mi maestra Diana, ella ya no baila, pero no por ello ha dejado su amor a la danza folclórica y sigue enseñando con mucho amor y pasión, y también mi maestro Humberto Garzón quien es un gran intérprete de la danza cultural colombiana.


El camino que he recorrido para llegar hasta aquí no ha sido fácil. Recuerdo aún la primera vez que me subí a un escenario y al levantar mi mirada por sobre las luces me asusté al ver tantas personas dispuestas a verme, pero luego pude superar este sentimiento. También debo decir que mis primeros pasos en la danza estuvieron acompañados de lágrimas e impotencia, pero con el tiempo encontré la pasión y el amor por la danza que me ha traído hasta aquí.


Por todo lo anterior debo agradecer a aquellos que me han apoyado, monitoreado y animado a ser cada día mejor; sobre todo a mi mamá y a mi maestra, las tengo siempre en mi corazón y zapatillas. Recuerden que son mi ejemplo a seguir !gracias por darme los mejores días!


CUAL ES TU SUEÑO

Ser médica y ser una excelente bailarina


LOGROS Y PREMIOS

2do puesto danza contemporánea (Ballerine dance competition) 2019. 1er puesto danza ritmos latinos (Ballerine dance competition virtual) 2020.




31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo