RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Como una iniciativa de la Gerencia de marca de diballet - Pasión por el Ballet, el pasado 7 de Octubre de 2020 se hizo el lanzamiento oficial del Sector Industrias Culturales y Creativas en Fenalco Bogotá - Cundinamarca. diBallet como marca que viste a los bailarines más destacados quiere unir el gremio en pro de su crecimiento.

El objetivo general es: Crear el Sector Industrias Culturales y Creativas en Fenalco para representar a los empresarios afines al Ballet, la Danza, el teatro, yoga, gyrotonic, gimnasios y entidades de formación artística, para unirlos como gremio, fortalecerlos en pro de su crecimiento y proyectarlos a plataformas internacionales.

Objetivos secundarios

  1. Mostrar el potencial artístico de nuestro país y volverlo un atractivo turístico que genere ingresos para la región y el país.

  2. Crear alianzas y economía colaborativa entre los sectores para la recuperación post-pandemia

  3. Creación de la fecha comercial "Día Internacional de la danza" 29 de abril con el propósito de promover las industrias culturales y creativas, unir entidades de turismo, de cultura, de entretenimiento, instituciones educativas y gubernamentales, que promuevan la danza y fortalezcan la economía que está a su alrededor. 

  4. Promover el fortalecimiento de la cultura de la danza a través de alianzas con el comercio.

No te pierdas todos los beneficios de ser afiliado y de aportar todas tus ideas.

Aquí puedes ver las memorias del lanzamiento

ATENCIÓN AL CLIENTE

+57 3232885243

ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS CON +2 PRODUCTOS (VER CONDICIONES DE USO)

CERTIFICADO DE CALIDAD

PAGO SEGURO Y CONTRAREMBOLSO

© 2021 by Ingenio Moda ®. diBallet ®.                                                                       

Envíos a todo el mundo.