• diBallet NOTEBOOK

#diBalletExperience

Es un espacio que reúne entretenidas actividades que acercan a todas las personas que sienten pasión por el Ballet.


Soñarás y liberarás tu cuerpo con experiencias fantásticas, lujosas y muy enriquecedoras.


Mejorarás tu calidad de vida disfrutando y explorando el cuerpo en el contexto del Ballet Clásico con movimientos de libertad y fluidez, que contribuyen a mantener tu buen estado físico y emocional.

Ofrecen las siguientes clases: Abdomen de bailarín virtual, Ballet Barra al piso virtual, Ballet Brazos de Cisne Virtual, Clase de Manos Ballet Virtual, Iniciación de Ballet Virtual, Jazz Fitness Virtual, Libérate de la rutina virtual, Libera tu Bailarín Virtual, Mejora tu alineación corporal y Terapia para la danza virtual.

Serás guiado por maestros y bailarines profesionales más destacados del momento, quienes trabajarán y aumentarán tu creatividad, promoverán un estilo de vida saludable junto a la pasión por la música y el arte.

Liliana Daza, Gerente de Negocios, destacó los beneficios de entrenar aquí: “Disfrutarás del maravilloso mundo del ballet. Tendrás cientos de experiencias con escenarios que te harán volar tu imaginación, además de ser guiado por los mejores maestros y entrenadores destacados del momento quienes estarán para acompañarte”.

Se recomienda acudir con ropa cómoda, ideal usar trusa, leotardo, medias de bailarina, zapatillas de media punta, faldita y cabello recogido e hidratación.

diBallet Colombia

www.diballet.com/

Facebook: www.facebook.com/di.ballet

Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ y en https://www.diballet.com/book-online


Compra todo lo que necesitas para lucir bella en tus clases de Ballet en www.diBallet.com


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ATENCIÓN AL CLIENTE

+57 3232885243

ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS CON +2 PRODUCTOS (VER CONDICIONES DE USO)

CERTIFICADO DE CALIDAD

PAGO SEGURO Y CONTRAREMBOLSO

© 2021 by Ingenio Moda ®. diBallet ®.                                                                       

Envíos a todo el mundo.