top of page

Ganadores de BALLERINE DANCE COMPETITION CHAMPION´S 2020 diBallet [ Patrocinador oficial ]



La marca colombiana de moda dancewear diBallet - Pasión por el Ballet, reconocida por sus bellas colecciones de ropa y accesorios de lujo para bailarines, es la marca oficial que premia a los ganadores en la gran competencia BALLERINE DANCE COMPETITION que se lleva a cabo cada año en el mes de octubre.


La marca de moda diBallet, patrocina BALLERINE DANCE COMPETITION desde 2020, y viste a las más prestigiosas compañías de Ballet a nivel nacional, con presencia también en Estados Unidos Canadá, República Dominicana y Aruba. Con productos y colecciones técnicas que brindan a los profesionales de la Danza tendencias, materiales de alta tecnología, acabados sensoriales y funcionales con una imagen exclusiva y sofisticada.

La competencia es organizada por la COMPAÑIA DE BALLET CLASICO BALLERINE en el Huila, con la dirección de la Maestra Diana Paola Moreno, y ella junto a un selecto jurado, evalúan a todos los participantes en su presentación. El evento también desarrolla work shops en vivo con invitados de importantes compañías internacionales.


A continuación destacamos a talentos ganadores de la competencia 2020:


Ellos recibieron una Membresía diBallet para obtener beneficios y comprar todos los productos que necesitan para sus clases de ballet clásico, danza contemporánea, jazz, danza urbana, ritmos latinos y high hill. Los participantes ganadores con el mayor puntaje en cada categoría han sido invitados por diBallet a ser la imagen de la marca en los próximos Fashion Film de la ultima colección y tendrán un acompañamiento de profesionales estilistas, maquilladores, fotógrafos, en la producción audiovisual que iniciara rodaje en enero de 2022. También recibieron el Kit del Club preferencial diBallet, tarjeta de privilegios y productos exclusivos de la colección.


Para la versión 2021 ya están abiertas las inscripciones, y estamos ansiosos de conocer a los nuevos ganadores.


Cuenta oficial del evento @Ballerinecompetition

Organizadores @Ballerine_colombia

Dirección @dianamorenoballerine


Patrocinador @diBallet

Estilo de vida @diaryofdiBallet


Para más información de nuestros productos visita www.diBallet.com o comunícate a la Línea de atención diBallet 323 2885243





85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

HISTORIA DEL BALLET

Italia La representación de ballet más antigua que se conoce se representó en Milán en la boda del duque de Milán con Isabel de Aragón en 1489. Algunos observadores apuntan a 1581, cuando Catalina de

bottom of page