top of page

MARIA DANIELA REYES GRIJALBA

Actualizado: 9 abr 2021

Sueño "Ser una gran bailarina y viajar por el mundo mostrando mi talento"

Soy Maria Daniela Reyes bailarina de ballet, contemporáneo y jazz. Mi gusto por el ballet surgió desde que era muy pequeña, pues siempre me encantó bailar. Mis padres, quienes siempre han sido mi mayor apoyo y aliento, me llevaron a escuelas de ballet a temprana edad. Es así como la danza ha estado en mi vida desde mi más tierna juventud.


La danza significa para mi alegría y libertad, pero también es un medio para mí, pues a través de ella puedo expresar mis sentimientos hacia el mundo, mi amor por cada paso, el esfuerzo que he puesto en cada salto, en cada detalle desde el momento en que entreno hasta el último arreglo de mi peinado - el cual va acompañado siempre de las joyas de diballet-.


Lo más emocionante de bailar para mi ha sido ver las emociones de mi público, pues en ellas veo el reflejo de mi propia alegría. Sentir los aplausos reconforta mi espíritu y me da más energía en cada una de mis clases, pero también el empeño que ponen cada uno de mis maestros en mi es un factor clave para lo anterior. Por ello, no solo siempre agradezco a mi público, sino también a mi maestra Diana Paola Moreno y a mi maestro Humberto Garzón quienes me han sido mi faro y guía en este hermoso camino.



LOGROS

Primer puesto en el all dance Colombia en la categoría ballet de repertorio

Tercer puesto en ballerine dance competition 2019 en ballet de repertorio

Tercer puesto en jazz ballerine dance competition 2019 en jazz

Segundo puesto en ballerine dance competition 2019 en dúo contemporáneo


Primer puesto en ballerine dance competition 2020 en jazz

Segundo puesto ballerine dance competition 2020 en ballet de repertorio


Medalla de oro en la modalidad de Jazz y medalla de plata en Ballet Clásico, categoría Junior en la competencia “Escenario Open Dance”



130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page