top of page

Regreso a clases GOLDEN con diBallet!


Para el regreso a clases diBallet – Pasión por el Ballet, se enorgullece en presentar la colección de moda para entrenamiento de las estudiantes de Golden Dance & Cheer Academy, líder en Latinoamérica en la práctica y difusión de: Danza Jazz, Ballet Clásico, Hip Hop, Cheerleading (gimnasia y acrobacia).



La colección esta disponible de venta exclusiva en www.diBallet.com , además tendremos Colecciones capsula sorpresa, con productos divertidos y muy cool.


Golden Dance & Cheer Academy, ofrece una formación de excelente calidad, y se destaca por mantener la trayectoria de títulos en competencias a nivel nacional e internacional.


Las estudiantes recibirán una membresía en su proceso de matrícula, con la cual tendrán todos los privilegios del Club Preferencial diBallet®, obtendrán beneficios especiales, podrán asistir a nuestros eventos VIP, disfrutar de nuestros #diBalletexperience, y ser un talento destacado en nuestro Blog.


Registrate ahora mismo para recibir tu membresía y empezar a disfrutar los beneficios.



Para comprar ingresa aquí:


Para mas información escribenos a diBalletco@gmail.com

o comunicate a nuestra línea de servicio al cliente +57 3232885243


Foto: cortesia de Golden


" El amor por lo que hacemos es el impulso más GRANDE para ser cada día mejores "


diBallet® proveedor oficial de Golden Dance & Cheer Academy 2021.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

HISTORIA DEL BALLET

Italia La representación de ballet más antigua que se conoce se representó en Milán en la boda del duque de Milán con Isabel de Aragón en 1489. Algunos observadores apuntan a 1581, cuando Catalina de

bottom of page