top of page

Sara Hincapié Gómez

Actualizado: 5 may 2021

"Me enamore del Ballet cuando tenia 7 años"


Me enamore del ballet, cuando tenia 7 años y ahora es mi pasión, mi más grande amor; el ballet. Desde que tengo memoria he estado rodeada del mundo del arte, me encantaba la música y el baile desde que soy una bebé. Mi familia siempre ha sido mi mayor apoyo, así como mis amigos. Gracias a ellos desde los siete años practico esta forma de vida, así es forma de vida pues el ballet para mi no es solo danza,sino que es una forma de ver el mundo, de percibir la vida.


La primera vez que bailé sentí que podía expresar mis emociones y sentimiento a través de cada salto, de casa paso, y hoy en día cuando siento que mi mundo no está del todo bien, o que algunas cosas se ponen de cabeza siempre puedo bailar y todo se arreglará.


Una de mis frases favoritas es “bailar es sentir, sentir es sufrir, sufrir es amar. Usted ama, sufre y siente ¡usted baila!” de Isadora Duncan y en ella se expresa todo lo que siento por la danza, pues así como les mencione arriba, es una forma de vivir. Y mi ejemplo a seguir es la bailarina Anna Pávlova, pues ha sido una referencia a través del tiempo para todos los bailarines. ¡Espero un día ser como ella!


En este momento mi maestra es Sara Tirado y hago parte de la escuela Danzar. Tanto la escuela como mi maestra me han ayudado a mejorar cada día para alcanzar mi sueño.



LOGROS

En el año 2020 participe por primera vez en Ballerine Dance Competitión y gane en Duo Jazz, 1er lugar, Teens Solo Jazz, 2do lugar, Teens.



CUAL ES TU SUEÑO

Mi sueño es estudiar en otro país ballet o jazz, y ser reconocida por todo el mundo





42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page