top of page

SHALOM VELASQUEZ

Bailarina. Modelo. Embajadora TEENS diBallet®





SHALOM VELASQUEZ

Bailarina. Modelo.

Embajadora TEENS diBallet® Shalom Velásquez es una joven encantadora que ha explorado el arte y la belleza desde diferentes facetas, empezó a explorar el mundo del Ballet desde muy niña y el modelaje es otra de sus pasiones, actualmente es modelo de la escuela de talentos Belky Arizala Internacional.





Desde muy niña descubrí la magia y la pasión por el ballet. Recuerdo tener una profesora muy bella. Toda nuestra clase, era la actuación de un cuento de princesas, para ponernos de puntas o caminar como conejos para que nuestros pies no sonaran. Realmente era algo que me enamoro.

En el mes de agosto del presente año, Shalom adiciono para la Pasarela de Nuevos Creadores de Moda sostenible INGENIO MODA a realizarse dentro del marco de la Feria de Moda Sostenible de Bogota, en donde fue elegida para presentarse como modelo TEENS de la marca diBallet Pasión por el Ballet. Desde ese momento Shalom fue identificada como un gran talento por los directivos del comité organizador.


En el desarrollo del evento, en la Pasarela La Vida en Rosa de diBallet Pasión por el Ballet, Shalom fue una modelo que se destaco por la armonía de sus movimientos, carisma y excelente dominio de la pasarela. es por ello que la compañía decidió premiarla como MEJOR MODELO TEENS Y EMBAJADORA DIBALLET, ahora tendra el privilegio de disfrutar de primera mano todos nuestros productos de colección: ropa, accesorios, joyería y entrenamiento. y será la imagen de nuestra marca acompañándonos en el desarrrolo de las campañas, eventos y #diballetExperience


En 2022 fue elegida como Niña Colombia 2022.


Su sueño: Ser una modelo y bailarina de ballet reconocida internacionalmente


Adicionalmente Shalom a sido representante de marcas como aceite gourmet, fab, arroz roa, Ricostilla, la sopera sancocho, popetas, claro, maletas toto, etc. Embajadora de artcesories y fiarita jeans.


@SHALOM.VELASQUEZ

114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page