top of page

Una carta para ti

Actualizado: 23 may 2023

Querida Amiga Bailarina, me encanta saludarte; te cuento que una de mis pasiones desde niña ha sido el Ballet Clasico, y navegando en las redes sociales encontre diBallet una marca increíble de Ballet que estoy segura que a ti también te va a encantar.


diBallet, tiene una colección bellisima de leotardos, moda y accesorios para mis clases de ballet y entrenamiento fitness que tienes que ver sí o sí; también hay Experiencias donde puedes explorar más sobre el mundo del Ballet, te dan tips de movimientos, cómo peinarte, e incluso te enseñan cómo estar a la moda mientras bailas; te comento que ya me inscribí a varias actividades y las estoy disfrutando muchísimo, y estaría muy feliz de que tú vivas esto conmigo, ¡¡yo sé que nos vamos a divertir muchísimo!!



Y no es solamente eso, además tiene un programa de embajadores en el cual apoyan a los bailarines jovenes más talentosos del pais, algunos de ellos ya están en Chicago, Carolina del Sur, Nueva York y Sarasota en Estados Unidos; incluso, a ti que te apasiona el Ballet te puedes convertir en embajadora de la marca. Yo sé que tu darías la talla, tú eres una gran bailarina super soñadora, encantadora, elegante, sutil y delicada que inspiraría a muchos bailarines de Colombia y el mundo entero, ¿te imaginas cómo sería? ¡Yo ya estoy saltando de la emoción! Amiga, y algo super genial que me super encanta, es que además del Ballet ahora están impulsando otras prácticas de la danza como la contemporánea, y el Jazz, me puse a chismosear y por ahí vi que están creando alianzas con el festival de la danza contemporánea donde me imagino que van a crear una colección especial para bailarines contemporáneos. ¡Que emoción! Muero por verlo. Sí, sí.



Ya sé lo que estás pensando, sé que amas cuidar el medio ambiente y te preocupas por los demás y pues esto te va a encantar, imagínate que diBallet tiene certificados de responsabilidad social donde impulsan el buen trato con sus trabajadores y aliados, también en la elaboración de los trajes están comprometidos con la preservación de la naturaleza y hacen menos daño al medio ambiente que otras empresas que existen en el mercado. Esto está una locura ¿no? ¿Sabes qué? Tienes que verlo con tus propios ojos, te invito a la sesión de “Clase de manos Ballet Virtual” de diBallet para que perfecciones tú técnica en el Ballet, inscríbete ya mismo este link: https://www.diballet.com/book-online y síguelos en el insta @diballet para que estés mirando todo lo que ellos hacen.


Te mando un abrazo de oso y sé que nos vamos a divertir muchísimo.

Te espero en la clase amiga. No te vas a arrepentir. Besitos... Chaus. Tu amiga Kathe

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

HISTORIA DEL BALLET

Italia La representación de ballet más antigua que se conoce se representó en Milán en la boda del duque de Milán con Isabel de Aragón en 1489. Algunos observadores apuntan a 1581, cuando Catalina de

bottom of page