top of page

Yong Winner Borbón Mejía

Actualizado: 17 mar 2021

"Mis maestros Mauro León y Claudia Patricia Vásquez me hicieron enamorarme del ballet y las danzas técnicas, como el jazz y el lyrical"


Comencé hace un año y medio en clases de técnica clásica en el instituto donde solía estudiar, me gustaba mucho este nuevo género de la danza pero nunca tuve los recursos suficientes para poder ingresar a una academia. Luego estaba interesado en hacerlo con más seriedad y más profesional, de esa manera comencé a preguntar en diferentes academias por si me podían ayudar. Finalmente una escuela quiso trabajar conmigo, me regalaron media beca, y en Enero de 2020 así comencé a entrenar con más intensidad en mi nueva academia. Mis maestros Mauro León y Claudia Patricia Vázquez me hicieron enamorarme del ballet y las danzas que involucran la técnica clásica, y de esta manera entré a este nuevo mundo de competencia. LOGROS


En BALLERINE DANCE COMPETITION 2019 en la que quedé de campeón y sub campeón, en all dance 2019 donde ocupé 3cer lugar, BALLERINE DANCE COMPETITION 2020 donde quedé doblemente campeón y en dance World UP latino América que reúne bailarines de todo latino América quedé de campeón con danza contemporánea y subcampeón con jazz. Me estoy preparando para el mundial.


Ganador Primer Lugar Categoría Solo jazz teen estudiante BALLERINE DANCE COMPETITION

Ganador Primer Lugar Categoría Solo contemporánea teen estudiante BALLERINE DANCE COMPETITION



 

Yong Winner talento Colombiano destacado ahora hace parte del Club Preferencial diBallet®

al cual, pertenecen los mejores directores, maestros, entrenadores, bailarines, coreógrafos, gimnastas y profesionales afines al ballet, la danza y la gimnasia.


Conoce nuestra línea de productos Mens dancewear diBallet®



181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page