top of page

Pilates por diBallet® Pasión por el Ballet

El pilates fue creado por Joseph Pilates a principios del siglo XX, centrado en los principios básicos de equilibrio, precisión y control.


Modelo y bailarina: SARA CANAL embajadora diBallet®


El pilates nes más que un entrenamiento, es una práctica de ejercicio mente-cuerpo, el pilates es apto para todo el mundo, independientemente del sexo, la edad o el tipo de cuerpo. La práctica puede ayudar en varias formas de rehabilitación.

Con la practica de pilates puedes consegir unos abdominales como los de Harvey, ademas puedes transformar tu cuerpo para que se vea, se sienta y funcione de una manera particular sin construir un exceso de volumen para un aspecto más estético y delgado.


Una vez que empieces a hacer pilates empezarás a sentir una maravillosa conexión con tu cuerpo dentro y fuera clase. Mejoraras tu flexibilidad, fuerza y postura, y en especial la conciencia y la armonia de tu cuerpo.


Gracias por leernos...

Te invitamos a conocer el maravilloso mundo de diBallet Pasión por el Ballet

Visita nuestra colección Capsula y comopra todo lo que necesitas para tus practicas de pilates





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

HISTORIA DEL BALLET

Italia La representación de ballet más antigua que se conoce se representó en Milán en la boda del duque de Milán con Isabel de Aragón en 1489. Algunos observadores apuntan a 1581, cuando Catalina de

bottom of page